Da el salto definitivo al
Marketing Digital

Cursos Marketing Digital & Redes Sociales

Curso marketing digital ejemplos de alumnos aula creactiva

El Marketing Digital es uno de los sectores que más empleo e interés ha generado en los últimos años. Este sector ha creado miles de puestos de trabajo ligados a puestos de responsabilidad en los departamentos de Marketing de Adquisición, Marketing de Retención o Comunicación de una empresa.

El Marketing Digital te ofrece grandes oportunidades

¿En qué consiste el Área de Marketing Digital?

El Área de Marketing Digital & Redes Sociales de Aula Creactiva integra 1 Master y 5 cursos que ofrecen soluciones formativas adecuadas a las necesidades de los estudiantes y profesionales que desean orientar su formación en el Marketing Digital.

¿A qué esperas? Triunfa ya en el marketing digital

El Máster y los Cursos de Marketing Digital online y presencial se desarrollan bajo una metodología 100% práctica que te permite aprender y dominar las técnicas necesarias para poder aplicarlas en el entorno profesional. Con el convenio de prácticas de marketing digital podrás poner en práctica los conocimientos aprendidos en empresas reales.

Icono metodología 100% práctica

El futuro es digital. Lánzate

¿Por qué elegir estudiar marketing digital?

La utilización en el marketing de tecnologías digitales ha configurado un nuevo escenario que exige a los profesionales de la comunicación el dominio de nuevas disciplinas, provocando la aparición de nuevas profesiones cada vez más demandadas. Si te apasiona este sector en constante evolución y llegar a ser capaz de dirigir el proceso comercial en entornos digitales de cualquier sector, los Cursos de Marketing Digital online y presencial te permitirán convertir tu pasión en tu forma de vida.

“Solo necesito aprender alguna disciplina concreta del marketing digital”

La industria del marketing digital está pensando en ti

¿Cuál es el objetivo de los Cursos de Marketing Digital?

El Área de Marketing Digital online y presencial tiene como objetivo proporcionar al alumno un conocimiento integral de las nuevas herramientas digitales utilizadas en el sector del marketing digital, incluyendo las redes sociales.

¿Quiéres dedicarte profesionalmente al marketing digital?

Preparados, listos… ¡YA!

Al término del máster estarás capacitado para realizar todo tipo proyectos del sector del marketing digital, que incluyen: campañas SEM, optimización en los motores de búsqueda, dirección de redes sociales, análisis de conversiones, planificación de campañas digitales… que te permitirán presentar un Plan de Marketing Digital a nivel profesional.

MMD

Máster

Marketing Digital

& Redes Sociales

Aprenderás todo lo necesario para iniciarte como profesional, adquiriendo los conocimientos y habilidades más específicas del sector. El máster de marketing digital está formado por los cursos de Estrategia Online, Analítica Web, SEO, SEM y Community Manager. Al terminar, puedes realizar prácticas en marketing digital en las empresa de nuestro convenio.

Tú decides cuándo venir

Puedes elegir entre dos modalidades:

  • Curso Marketing Digital presencial

  • Curso Marketing Digital online en vivo

Las dos modalidades son presenciales. Además, las clases quedan grabadas y toda la documentación la tendrás disponible en el campus virtual, para que puedas revisarla en cualquier momento. Estamos en Madrid en la calle Mejía Lequerica, 12. Metro Alonso Martínez o Tribunal.

Se realiza cuatro veces al año

Los cursos y el Máster de Marketing Digital online y presencial se realizan 3 veces al año en las convocatorias:

Otoño (octubre – febrero)
Primavera (marzo – junio)
Verano (julio y septiembre)

En diferentes turnos de mañana, tarde y noche.

Trabaja en lo que te apasiona

Salidas profesionales del marketing digital:

  • Responsable de Marketing de Adquisición
  • Director Marketing Digital
  • Responsable SEO
  • Consultor SEM
  • Especialista en Analítica Web
  • Community Manager
  • Emprendedor Online

Qué necesito para empezar

Requisitos para estudiar marketing digital:

Ser mayor de edad.
Tener conocimientos de informática e internet a nivel usuario.

Elige tu formación a la carta uniendo varios cursos

Puedes combinar dos Másters, nosotros lo llamamos Máster Plus:

Combina el Máster de Marketing Digital con cualquiera de nuestros 5 másters. Elige entre Diseño Web, Diseño Gráfico, UXUI o Creatividad Publicitaria.

Y también puedes combinar tres
Másters, nosotros lo llamamos Diplomatura:

Conviértete en un profesional multidisciplinar uniendo el máster de marketing digital con otros dos másters a elegir. Mira las combinaciones que mejor se adapten a ti.

Título Superior en Dirección Creativa Digital:

Adquiere la formación más completa para dar el salto definitivo al mundo profesional. Con la unión de nuestros 5 másteres te ofrecemos una visión muy actualizada del sector para que seas capaz de dirigir equipos profesionales.

¿Aún tienes dudas?

Reserva una cita y te ayudaremos a elegir el curso que mejor se adapta a tus necesidades formativas

¿Ya lo tienes claro?

Inscríbete ya en uno de nuestros programas académicos siguiendo unos sencillos pasos