Nuestro ADN

20 años formando creativos

Visión

Desarrollar la creatividad de los jóvenes para ofrecer a las agencias de publicidad, estudios de diseño gráfico y agencias de marketing digital profesionales multidisciplinares y muy competentes

Misión

Ofrecer programas académicos especializados en creatividad a personas que quieran ser más creativas tanto en sus profesiones como en sus vidas.

Valores

Proactividad

Pasamos a la acción para actuar de forma positiva ante todas las situaciones que se nos presentan a diario. 

Pasión

Creemos que la pasión es el motor que mueve las ilusiones y convierte en realidad los sueños.

Cooperación

Apostamos por la cooperación, compartiendo y colaborando se alcanzan metas más altas y más nobles.

Innovación

Sin innovación no hay crecimiento, no hay futuro. Todos nuestros cursos se actualizan cada año para incorporar nuevos conceptos, ideas y técnicas…

U

Transparencia

Todas nuestras actividades se basan en la confianza y el respeto mutuo.

Adaptación

La flexibilidad es clave para interpretar e incorporar los cambios que se producen en las organizaciones y en el mundo.

Gratitud

Nuestros alumnos son una fuente inagotable de experiencias positivas. Agradecemos sus actitudes y acciones porque siempre nos influyen positivamente.

Crecimiento

Creemos que el conocimiento debe ir siempre acompañado de una experiencia vital que amplíe nuestro horizonte y nos convierta en personas más íntegras, más completas y más felices.

{

Honestidad

Nos enfrentamos con autocrítica a nuestros errores y buscamos la manera más eficaz de superarlos, buscando la satisfacción de nuestros alumnos, formadores y colaboradores.

Respeto

Creemos en el individuo y en su capacidad para decidir libremente sobre su presente y su futuro. Sentimos un profundo respeto por todos los seres vivos que nos rodean y por el planeta que es nuestro hogar común.

Logotipo Aula Creactiva

Compromiso

Somos conscientes del efecto de nuestra actividad sobre las personas, nuestra comunidad y el planeta. Por eso, intentamos aportar valor a la sociedad con nuestras acciones, difundiendo valores y respetando el medio ambiente.